Ayudar a los niños a expresar gratitud por alimentos saludables

Ayudar a los niños a expresar gratitud por alimentos saludables

Tu tiempo es perfecto. Nunca ha habido un mejor momento para cambiar de vegetariano a vegano. La alimentación a base de plantas se ha convertido en un movimiento completo, lo que significa que es muy fácil de hacer una transición y adopción. Si ya has estado disfrutando de una forma vegetariana de comer, estás a mitad de camino. Como vegetariano, opta por la carne de los animales, como el pollo, la carne de res y el pescado, así como los alimentos que los contienen. Vegan está a solo un paso más de los productos animales, incluida la evitación de huevos y productos lácteos. Y no se preocupe, no tiene que ser todo o nada: su cambio puede ser gradual para que disfrute cada paso. Si necesitas un poco de motivación, ¡no te preocupes! Abundan el apoyo: las recetas están en todo Internet, cada vez más libros de cocina son restaurantes a base de plantas, abarcan cada vez más los estilos vegetarianos y veganos, y si no ha revisado la sección basada en plantas en el mercado últimamente, es sorprendente. ¿Necesita un poco de guía? Te tengo cubierto con mis 8 consejos para comenzar el proceso en tu viaje de vegetariano a vegano.

8 consejos para tomar vegetariano a vegano

Super berry soy chia budding

1. Cambie los productos lácteos para productos no lácteos. Si le preocupa la falta de alimentos lácteos, como queso, leche y yogurt, ¡no lo sea! https://yourpillstore.com/es/veinex/ Los lácteos son una gran parte de las dietas vegetarianas, pero cambiar a un estilo vegano de comer solo significa que disfrutarás de queso a base de plantas y otros productos no lácteos. Las alternativas lácteas basadas en plantas de hoy son tan buenas que en serio nunca mirarás hacia atrás. Disfruto haciendo cosas como el queso de anacardo, el parmesano vegano, la crema de anacardo y la leche de almendras en casa, pero lo mejor de la creciente popularidad de las dietas a base de plantas es que hay tantas opciones veganas disponibles en su supermercado local con el delicioso Sabor y textura de productos lácteos: ni siquiera notará la diferencia. Algunas de mis marcas favoritas son Daiya, Kite Hill, Sigue Your Heart y Violife. Prueba una variedad de productos lácteos a base de plantas, como leches, cremas, mitad y media, queso crema, crema agria, yogurt, helado y mantequilla. Además, use para hacer sus propios reemplazos de crema y queso en recetas como lasaña, tacos, empanadas de lentejas y bonitas cremas.

nurish Lentil Bowl

2. Vaya todo con proteínas basadas en plantas. Como vegetariano, te has alejado de las proteínas de carne animal para adoptar más y más proteínas vegetales, pero es probable que todavía confíes en los huevos y los productos lácteos como fuentes de proteínas. El camino vegano significa que estará todo con proteínas vegetales. Traerá más opciones de ingredientes veganos, como quesos a base de plantas y alternativas de lácteos, junto con sus ya amplias opciones de frijoles, lentejas, tofu, nueces, maní y granos enteros. Pero aprenderá a confiar aún más en alimentos vegetales enteros, como Edamame en un plato de curry, garbanzos en un ensaladero, tofu en un plato de pasta y lentejas en un pan. El cambio de huevos y lácteos es realmente simple si solo los cambias con opciones de plantas en tu plato. Explore algunas recetas veganas nuevas, como mi lenteja nurish Bowl, para tener una sensación divertida y satisfactoria. Y comience a almacenar su despensa con una variedad de frijoles, lentejas, guisantes (enlatados y secos), nueces y semillas (y mantequillas) y granos enteros (piense en quinua, sorgo, farro, arroz integral y mijo). Mantenga alternativas de leche de tofu, tempeh y plantas en su refrigerador.

ensalada de col rizada de frijoles blancos mediterráneos

3. Agregue verdes de hoja oscura y de hoja todos los días. Las verduras proporcionan una tonelada de nutrientes necesarios para una buena salud. Una regla general útil para todos, especialmente vegetarianos y veganos, es que debe llenar al menos la mitad de su plato con verduras para que se sienta lleno y satisfecho hasta su próxima comida, y para llenar su dieta con nutrientes esenciales. A medida que avanza a la alimentación vegana, trate de incorporar un puñado de verduras oscuras y de hoja como la col rizada, el brócoli, la rúcula y las verduras de collar en sus comidas diarias para impulsar el calcio a base de plantas. Puede agregarlos a tazones de granos, ensaladas, pastas y sándwiches para nutrientes y color adicionales. ¡Ya sea que disfrute de estas verduras cocidas, asadas o crudas, se pueden combinar con casi cualquier cosa y saben deliciosos!

Tres hermanas Chili

​​4. No te preocupes por el presupuesto. Muchas veces, la gente piensa que seguir una dieta vegana es costosa, ¡la realidad es todo lo contrario! De acuerdo, comer muchos productos veganos preciosos y preparados, como carnes falsas y “superalimentos”, pueden ser caros. Debido a que las comidas a base de plantas se construyen alrededor de alimentos de bajo costo (bufes, mantequilla de maní, granos integrales, veganos en realidad pueden ahorrarle dinero. Las proteínas vegetales son típicamente más baratas que las proteínas animales. Abastecerse de estos y otros productos básicos de la despensa, incluidas frutas y verduras congeladas, y verduras duraderas como batatas y calabaza de invierno. Mantenga un suministro de artículos enlatados estables como productos de tomate, frijoles, caldo de verduras y frijoles secos, granos integrales y pastas, y puede servir una comida muy económica.

Vegetales de invierno asados ​​con za ‘Atar

5. Explore una nueva receta vegana a la semana. A medida que te mudas a la comida vegana, trate de abrir un mundo completamente nuevo de exploración probando una nueva receta vegana por semana, solo la cantidad correcta de experimentación para evitar el estrés, mientras abre tu mente a una nueva forma de cocinar y comer. Encontrará nuevas recetas nutritivas en libros de cocina, en las redes sociales o de los dietistas que pueden proporcionarle consejos y trucos sobre cómo preparar una comida deliciosa. Para obtener más información sobre una alimentación saludable, consulte California Vegan (el 15 de marzo), mi libro más nuevo, donde comparto más de 100 recetas basadas en plantas. Una vez que se familiarice con la colección maravillosamente diversa de recetas veganas, estará tan motivado y emocionado como todavía estoy para aprender las muchas formas innovadoras de incorporar frutas, verduras, granos integrales, proteínas vegetales y grasas saludables en sus comidas a sus comidas. lograr una placa bien equilibrada.

hamburguesas vegetarianas de avena de frijol blanco curry

6. Comparte comidas con amigos y familiares. A medida que te mudas de la comida vegetariana a vegana, comparte comidas con amigos y familiares para que sea aún más agradable. Esta es una excelente manera de incorporar alimentos a base de plantas en su dieta porque puede cocinar y compartir recetas con otros que también están interesados ​​en vivir un estilo de vida más saludable. Tener personas a su alrededor que estén dispuestas a apoyarlo a través de su transición a un estilo de vida vegano hace que el ajuste sea mucho más fácil. ¡Y quién sabe, ¡podrías motivar a quienes te rodean a seguir una dieta más basada en plantas también!

7. Echa un vistazo a tu mercado de agricultores locales. Hay algo en ir al mercado local de agricultores que trae alegría a comprar mis productos, lo que se traduce en mi plato. La variedad de frutas y verduras coloridas de temporada disponibles en los mercados de agricultores me fascina y me emociona incluir estos deliciosos alimentos llenos de nutrientes en mis comidas diarias. Su mercado de agricultores puede ser la inspiración para su planificación de comidas para la semana. ¿Tiene un colorido grupo de rábanos que recogiste? Haga una ensalada de rábano con aguacates. ¿Tienes una calabaza regordeta? ¿Por qué no llenarlo para un delicioso plato principal? Ir al mercado de agricultores con amigos y familiares puede convertirse en una tradición, lo que puede inspirarlo a aprender más sobre las diversas frutas y verduras que tiene para ofrecer la alimentación a base de plantas.

ensalada de pasta de albahaca de limón

8. Haga un cambio gradual en su dieta antes de ir a pavo frío. Ya sea desayuno, almuerzo o cena, comience lentamente a incorporar comidas veganas a base de plantas en su semana para ayudarlo a sentirse más acostumbrado a la planificación vegana de comidas. Este es solo un pequeño paso más hacia un cambio completo. También lo ayudará a familiarizarse con cómo puede planificar una comida completa, un día y una semana de alimentación a base de plantas. Una vez que intentes convertir las almendras en mantequilla de almendras o disfrutar de un nuevo grano integral como Farro, ya que tu gachas de desayuno, experimentarás lo que me encanta de comer vegano, es una aventura continua de deliciosos descubrimientos y simples satisfacciones. Ni siquiera puedo describir cómo mi pequeña decisión de volverse vegana hace tantos años ha impactado el camino de mayo que la familia y los amigos comen hoy. La comida nos hace mejor y nos une. Entonces, ¿por qué no hacerlo de la manera más saludable del planeta? ¡No te preocupes, tienes esto!

Es escrito por Savanna Malki, pasante dietético con Sharon Palmer, MSFS, RDN

Fotografía de Sharon Palmer, MSFS, RDN

Imagen principal: el garbanzos Shakshuka del nuevo libro de Sharon California Vegan.

Para otra información sobre ir vegano, consulte lo siguiente:

Go Vegan Toolkit7 Vegan y vegetariano Pérdida de peso Consejos y recetas5 Consejos para que se alimente plantas de su estilo de alimentación

Nutrición vegana y vegetariana | Vista de blogs Comentarios. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

5 consejos para que los niños coman verduras

Sharon Palmer

publicado el 20 de enero de 2022

Comer más verduras es una de las formas más importantes en que puede ayudar a sus hijos a comer una dieta más saludable: estos cinco consejos de expertos lo ayudarán a aprender cómo Haga que su hijo incluya más verduras en su dieta.

Como dietista y madre (esos son mis dos hijos que se muestran a continuación, aprendiendo a cocinar con mamá cuando eran jóvenes) Sé lo difícil que puede ¡Sea hacer que sus hijos pequeños coman sus verduras! Sin embargo, es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud y bienestar. Comer muchas verduras significa que los niños cosechan las recompensas de montones de nutrientes, como fibra, vitaminas, minerales y fitoquímicos con actividad antioxidante. Lo que explica por qué el consumo de vegetales puede ayudar a proteger contra la obesidad y las enfermedades crónicas más adelante en la vida.

Todos sabemos lo importante que es hacer que sus hijos coman sus verduras. Sin embargo, los estudios muestran que alrededor del 27% de los niños entre las edades de 1 y 3 años no comen una sola porción discreta de verduras en un día determinado. Y de aquellos que se adquieren en una porción de verduras, con mayor frecuencia es en forma de papas fritas. Incluso cuando los niños pequeños comen vegetales, existe una clara falta de variedad, que priva a los niños de experimentar el arco iris de colores, diversas texturas, aromas intrigantes y sabores vibrantes de todo un mundo de verduras. Ahora, eso es motivo de preocupación. Entonces, ¡hagamos algo al respecto!

¿Cómo puede hacer que los niños coman más verduras? Echa un vistazo a mis mejores consejos:

5 consejos para que los niños coman verduras

A los niños les encanta jugar con sus verduras, ofrecen una salsa nutritiva, como este bonito hummus rosa.

1. Hacer vegetales interactivos. A los niños les encanta sumergirse, volcarse y jugar con sus verduras. Entonces, sirva vegetales recién cortados, como brócoli, guisantes de nieve y palitos de zanahoria con una salsa saludable, como hummus o mantequilla de nueces. Echa un vistazo a mi receta de un bonito hummus de frijoles blancos de remolacha rosa para empezar. También puede buscar bocadillos ricos en vegetales para sumergirse en ese hummus.

hacer pequeños pasteles de vegetales para combinar el atractivo de las papas con verduras.

2. Combina vegetales con alimentos para niños. Los estudios muestran que cuando las verduras se combinan con los alimentos favoritos de los niños, como las papas o el arroz, consumen más de ellas. Por lo tanto, trate de incluir una coliflor asada o verduras saludables junto con esas bocanadas de papa, y las zanahorias ralladas se agitan en su tazón de arroz.

Esta sopa de piedra vegetal presenta una mezcla de verduras para despertar el interés de los paladares para niños. 3. Agregue verduras a los platos favoritos. Aproveche los favoritos de todos los tiempos de los niños, como espagueti y sopa, y acumule las verduras. Saltee las cebollas y el calabacín en la salsa de pasta, y agregue un perfil interesante de nuevas verduras a las sopas, como el brócoli y el acelgas.

Este batido de pistacho verde en las verduras.

4. Colócalos. No te sientas culpable por escabullirse en verduras aquí y allá. ¡Los estudios muestran que esta estrategia realmente funciona! Mezclar verduras frescas (arándanos cubrirán el color verde) en batidos; Agregue calabacín rallado a los magdalenas, panqueques y panes; y puré de calma en sopas cremosas.

Lleve a sus hijos a un mercado de agricultores local para que se expongan más a un arco iris de verduras.

5. Expone a los niños a las verduras. Los estudios muestran que se necesitan múltiples exposiciones de verduras a la hora de la comida para que los niños se familiaricen con ellos. Entonces, ¡no te rindas! Coloque algunos guisantes de nieve en el costado de su plato, coloque un tazón de coliflor asada en la mesa y empaca verduras crudas en su lonchera. Incluso si no los comen la primera vez, eventualmente se volverán más familiarizados y más propensos a probarlos.

echa un vistazo a estas tres recetas con plantas para niños:

clásico Taza de microondas de manzana de lenteja de tomate sopa picante de caramelo de caramelo

Para obtener más inspiración en la alimentación saludable para los niños, consulte lo siguiente:

Chat en vivo: comer a base de plantas para niños con Alex Caspero y Whitney Inglés Contestación de su hijo ¡Love For Veggies! Ayudando a los niños a expresar gratitud por los alimentos saludables

Blog | Nutrición, salud, visión de bienestar Comentarios Leve un comentario

Deje una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente la ensalada de quinoa Waldorf con ensalada de arroz de color verde de nogal y dorada de arroz marrón

Ensalada de quinua Waldorf con Walnut Vinaigrettegreen y Ensalada de arroz marrón dorado

Comer más verduras es una de las formas más importantes en que puede ayudar a sus hijos a comer una dieta más saludable: estos cinco consejos de expertos lo ayudarán a aprender cómo incluir a su hijo para incluir Más verduras en su dieta.

Como dietista y mamá (esos son mis dos hijos que se muestran a continuación, aprendiendo a cocinar con mamá cuando eran jóvenes) Sé lo difícil que puede ser tener a sus jóvenes ¡Niños para comer sus verduras! Sin embargo, es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud y bienestar. Comer muchas verduras significa que los niños cosechan las recompensas de montones de nutrientes, como fibra, vitaminas, minerales y fitoquímicos con actividad antioxidante. Lo que explica por qué el consumo de vegetales puede ayudar a proteger contra la obesidad y las enfermedades crónicas más adelante en la vida.

Todos sabemos lo importante que es hacer que sus hijos coman sus verduras. Sin embargo, los estudios muestran que alrededor del 27% de los niños entre las edades de 1 y 3 años no comen una sola porción discreta de verduras en un día determinado. Y de aquellos que se adquieren en una porción de verduras, con mayor frecuencia es en forma de papas fritas. Incluso cuando los niños pequeños comen vegetales, existe una clara falta de variedad, que priva a los niños de experimentar el arco iris de colores, diversas texturas, aromas intrigantes y sabores vibrantes de todo un mundo de verduras. Ahora, eso es motivo de preocupación. Entonces, ¡hagamos algo al respecto!

¿Cómo puede hacer que los niños coman más verduras? Echa un vistazo a mis mejores consejos:

5 consejos para que los niños coman verduras

A los niños les encanta jugar con sus verduras, ofrecen una salsa nutritiva, como este bonito hummus rosa.

1. Hacer vegetales interactivos. A los niños les encanta sumergirse, volcarse y jugar con sus verduras. Entonces, sirva vegetales recién cortados, como brócoli, guisantes de nieve y palitos de zanahoria con una salsa saludable, como hummus o mantequilla de nueces.